lunes, 15 de julio de 2013

Reseña: Cazadores de Sombras #3 Ciudad de Cristal - Cassandra Clare


Sinopsis:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristar, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso Cazador de Sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los Cazadores de Sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero, ¿podrán hombres loco, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?



Mi Opinión:

Este es uno de mis favoritos de CDS, obviamente por los momentos Clace aunque hay algunas partes que no me dejaron muy conformes (no las voy a decir porque intento no dar spoilers) pero sigue siendo uno de mis favoritos. Con este libro lleué a adentrarme en serio con Cazadores de Sombras, o sea.. conocer el mundo el Idris es genial y este libro tiene un montón de cosas sobra la cultura de los Nephilim y otras cosas por el estilo; si tenía alguna duda sobre esta saga, este libro terminó de sacármelas completamente. Si no leyeron los primero libros LEANLOS son re lindos y de una lectura bastante ligera.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.