martes, 16 de julio de 2013

Reseña: Los Lobos de Mercy Falls #1: Temblor - Maggie Stiefvater

Sinopsis: 
Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, su lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.



Mi Opinión: 
  A decir verdad no es un libro que me haya atrapado mucho, ya desde el principio tiene un no sé qué que no me convence, o sea.. Grace siente una conexión completamente inexplicable con un lobo! que digamos hay un poco de zoofilia acá, además el amor que tienen como que sucede muy rápido en mi opinión, o sea, están enamorados desde hace 6 años pero IGUAL pedazo de zorra, se acuestan en nada de tiempo (ajajajaj mentira, me re gustó esa parte) y otra cosa, las partes de Sam no me gustaron mucho, como que él es muy sensible en TODOS los aspectos y eso no me gusta, me llevo mucho mejor con los chicos más rudos por así decirlo.
  Pero no todo es malo, hay muchísimas cosas que si me gustaron. Como por ejemplo, el hecho de que el libro desde el principio esté contado por dos personas (Sam y Grace), amo los libros contados desde diferentes POV. Y también creo que es una buena historia, el problema es que a mi no me gustan los libros que se centran en Vampiros u Hombres Lobos (como este) así que creo que las partes negativas que le encontré tienen en parte que ver con eso. Lo recomiendo solamente si estos temas te interesan, porque la historia es muy buena.. emm. obviamente sacando lo que ya dije que no me gustó ajajaajaj. 

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.