miércoles, 17 de julio de 2013

Reseña: Cazadores de Sombras #4: Ciudad de Los Ángeles Caídos - Cassandra Clare

Sinopsis:
Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.
Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una Cazadores de Sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?
Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta que la guerra que pensó ganada aún no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los Cazadores de Sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiliadas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.


Mi Opinión:
Creo que este es el libro de CDS que menos me entretuvo, capaz porque en su mayoría está contado por Simon y la historia gira en gran parte en él. Tampoco ayudo todo el distanciamiento de Jace, ya que cuando era desde el POV  de Clary ella no entendía que estaba pasando y por momentos parecía insegura sobre su relación. Amé toda la parte de que están relacionados con un demonio súper importante y que ésta quiere resucitar a Jonathan Christopher (chico súper sexy y malo en mi opinión ji). Por más que este libro me haya decepcionado un poco (sólo porque no me parece tan interesante como los anteriores) creo que no hay que dejarse llevar, ya que Ciudad de las Almas Perdidas (#5) es G E N I A L y aunque toda la guerra con Valentine haya acabado, este montón de problemas que se les viene encima en CoFA en mucho mejor en mi opinión.
Pd: Amo a Jordan, les juro que me encanta ese personaje ♥ 

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.