lunes, 2 de junio de 2014

Reseña: Price of a Kiss (Forbidden Men #1) - Linda Kage

Sinopsis:
No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.

Mi Opinión:
Me encantó, cinco estrellas y muchos signos de exclamación.
Tenía unas re ganas de leerlo cuando vi que lo estaban traduciendo en Libros del Cielo (si alguna traductora o moderadora lee esto: gracias, nunca se los agradezco lo suficiente). 
Pero cuando el otro día lo ví en Novedades, casi grito de emoción. Es una historia diferente, es muy divertida pero al mismo tiempo te hace ponerte un poco seria por las cosas que tuvo que pasar Mason. Es difícil imaginarse lo que alguien uno en su situación, y solamente estoy hablando del prologo. Además, también está toda la historia de Reese, que agradezco, no le dieron TANTA importancia como para que todo el libro sea ella huyendo de su pasado. Hubiera sido un pecado que opacaran la historia de él solo con la de ella.
Reese me gustó muchísimo. Me encanta lo simpática que es, lo buena persona, lo amable, todo. Me encanta que no lo juzgue apenas lo conoce, ni después. Me gusta la confianza que tiene en ella misma y cómo no se cae en un pozo de depresión cada vez que piensa en Jeremy. También me gustó que no fuera de esos personajes que después de pasar por algo traumático descofían de todo el sexo masculino, también hubiera sido aburrido. Puntos extra para ella que es obvio que voy a remarcar: ES FAN DE HARRY POTTER. ¿Cómo hacer que un personaje tenga un pedazo de mi corazón? Facil, hace que hable o piense en Harry Potter, y ya me tenes. Encima, cuando hace que él empiece a leer los libros y Mason se engancha y termina leyéndolos con Sarah muero, fue muy tierno.
Mason me gustó, torturado pero no tanto. Malo al principio pero se notaba que era como en plan "no quiero encariñarme" y daba ternura. Esa es la palabra que más voy a usar con el: ternura. Es un tierno con Sarah, y con Reese, y en como se preocupa por su familia y no le importa lo que tiene que hacer para poder vivir bien con ellas. Me encantaron esos momentos en que sacaba su lado protector con Reese. Y la verdad, es la primera vez que el "Te amo, pero no e merezco así que te alejo" no me molestó, se entendía por qué lo hacía, no era uno de esos que la puso en un pedestal y listo, él sabía que tenía una mala muy mala reputación y que hizo cosas malas muy malas en lo que todo el mundo piensa.
No hubo muchos personajes secundarios, y la verdad si tengo que elegir uno para decir ESTE, este me gustó diría Sarah, pero ¿saben por qué? por cómo acepto tan fácilmente a Reese, como que me hizo poner toda feliz por dentro. Además están las relaciones que ella tiene con Reese y Mason en sí. Cómo idolatra a su hermano, y como adora a Reese y como ellos también a ella, es demasiado lindo.

La historia me pareció bien ordenada, no hubo drama hasta que fue necesario y sabías que iba a venir pero BUM me sorprendió cómo terminaron las cosas en ese momento (sin comentarios, si no entendieron, bueno... veremos). Me gustó que no hubiera un tema impuesto sobre los demás, las cosas empezaban, se entrelazaban con otras y terminaban, sin tener UN pensamiento que te estira todo el libro.
Y no sé,, es entretenido, la forma en la autora hace que Reese narre es divertida, no te aburrís, no es pasada y no es toda una minitah (ya saben, las reinas del drama).

Lo recomiendo, no diría que es +18, pero tampoco creo que las más chicas deberían leerlo, trata de un tema que, por lo menos en mi opinión, es delicado y no todo el mundo comprende (no creo que yo lo comprenda del todo sus acciones jajaj). No sé. Igual hagan lo que quieran, el mundo es libro y eso.

Frases:
♥ Santos tomates salados, Batman. Debe tener una poderosa reputación pesada si simplemente sentarme a su lado me hace automáticamente una puta. (Reese)
♥ Nadie podía convencerme de no ser amiga de Mason Lowe, excepto quizás Mason Lowe. (Reese)
♥ "Si amas a alguien lo suficiente, puedes hacerlo invencible. Si tus sentimientos por ellos son muy fuertes, funcionan como un escudo mágico, protegiéndolos de todo daño y dolor." (Mason)
♥ "¿En serio vas a salir de aquí después que te confesé mi alma, tan fresca como un pepino, sin hacer lo mismo en absoluto?" "¿Qué? Mason Lowe, si no sabes a estas alturas lo atraída que estoy hacia ti, estás malditamente ciego." (Mason y Reese)
♥ "Mira, tu risa es exactamente lo que me mantiene alejado, mujer. Sólo quiero besar esos labio y atesorar ese sonido todo para mí." (Mason)
♥ "Cada mujer me trata de esa manera, Reese. No soy una persona para ellas. Sólo soy.. un buen rato o algo vil que hay que evitar a toda costa. Y entonces, llegaste tú... me abrazaste. Eres la primera persona que me ve, a Mason, no el sexo en venta. Y ese tipo de compasion no es un signo de una persona egoísta, en absoluto. (Mason)
♥ "Esto es una mierda. Él puede invitarte a salir, llevarte a cenar y tratar de robarte un beso de buenas noches. Puede llegar tan lejos como tú lo permitas. Y ni siquiera puedo competir." (Mason)
♥ "Creo que me enamoré de ti en el momento en que te escuché reír en el patio del campus. Cuando te miré, lo supe. Eras algo distinto, algo increíble. Sabía desde la primera ves que te vi que nada volvería a ser igual. Tu fuiste... un cambio total en el juego. Incluso cuando me dí cuenta de que te sentabas con Eva y podrías ser como ella, no me importó. Quería saber todo sobre ti." (Mason)
♥ "Eres el cálido sol que brilla cuando todo lo demás se encuentra oscuro... Una sonrisa y un abrazo en medio de la desaprobación. Tu eres... Lo eres todo." (Mason)
♥ Jeremy nunca se interesó en mi locura por Harry Potter. No sabría la diferencia. Ese Muggle ignorante. (Reese) [Si, la frase de Harry Potter era muy importante]

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.