lunes, 22 de julio de 2013

Reseña: 1000 Razones para [NO] Enamorarse - Hortense Ullrich

Sinopsis:
A sus trece años Sanny es una chica con las ideas muy claras: el amor es un invento de los publicistas y el cine. Podría escribir páginas enteras de razones contra el amor. Sin embargo, su hermano gemelo Konny es un enamorado empedernido... Tan convencidos están ambos de sus respectivas opiniones, que deciden hacer una apuesta: cada uno debe elaborar una lista de 1000 razones para enamorarse... o para no enamorarse en absoluto. Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa siempre está alborotada. Todo está cambiando en las vidas de Sanny y Konny, incluidas sus ideas acerca del enamoramiento. ¿Llegarán a descubrir qué es el amor en tanto revuelo?


Mi Opinión:
Este libro es como para pasar el rato, se lee super rápido y es bastante entretenido, en mi opinión no tiene partes lentas y los diálogos entre la familia me hicieron reír muchísimo. Lo único que me pareció fuera de lugar fue la inocencia que tiene uno de los amigos de Konny que pareciera como que vive en su mundo todo el tiempo y creo que para un chico de 13 años es bastante raro. Amé a Konny pequeño, como que ahora quiero uno para mi mesita de luz ajajaj. En conclusión, creo que es divertido y tiene algunos puntos de vista sobre ello que es el amor que son bastante interesantes, lo recomiendo muco porque hace reír.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.