miércoles, 24 de julio de 2013

Reseña: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se enconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Mi Opinión:
Voy a decirles la verdad, después de Hush Hush como que Crescendo queda un poco opacado. Por más que ahora haya escenas que sean "Nora&Patch = Amor" hay algunas partes horriblemente horribles (todo se lo debemos a Marcie Millar). Y la aparición de Scott OH POR DIOS les juro que Scott se lleva todos los premios, no me importan lo que digan yo lo banco a muerte (pero no por sobre Patch, obvio). AH y lo más importante, aunque duela confesarlo, en principio me gustaba mucho la pareja que hacen Rixon y Vee y además eso también ayuda mucho a que Nora se sienta tan sola, simplemente perfecta la combinación.

- Maru
Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.