domingo, 25 de agosto de 2013

Orden de lectura de todos los libros de Abbi Glines

Hace un par de días, Abbi Glines subió a su página el orden de lectura de todos sus libros ya que muchas personas le habían preguntado sobre esto. Lo hizo más que nada para aclarar las dudas sobre la serie Too Far y la serie de Twisted Perfection, así que acá les dejo el listado:
[LAS FECHAS DE PUBLICACIÓN Y LOS LIBROS MÁS NUEVOS SON ACTUALIZADOS, ASÍ QUE HAY ALGUNAS INCONSISTENCIAS ENTRE LOS COMENTARIOS Y LA INFORMACIÓN :)]



Serie The Vincent Boys:
1° The Vincent Boys (El Chico Malo) (Beau & Ashton... & Sawyer) "Este es un triángulo amoroso. Uno que siempre amaré. Beau Vincent hace difícil que no lo ames. Si quieres una 'mayor' lectura de esta historia, entonces tienes que leer la versión 'extendida y sin cortes'. El original es YA."
2° The Vincent Brothers (Si Fueras Mío) (Sawyer & Lana) "Sawyer no ha superado a Ashton y cuando su prima viene a visitarla decide poner a Ashton celosa... eso no es lo que pasa."
3° My Vincent Boys -libro sin fecha de publicación- (Beau, Ashton & Sawyer) "No hay una fecha segura para este. Pero empieza desde el momento en que Beau y Ashton se pelean en el patio de preescolar y sigue a estos tres hasta ese verano en el que Sawyer deja las vacaciones familiares y todo cambia."



Serie Sea Breeze:
1° Breathe (Jax & Sadie) "Este fue mi primer libro. Es una YA y tiene un tono más joven. Es el único libro de la serie que es YA."
2° Because of Low (Marcus & Willow) "Marcus es 'el otro tipo' en Breathe, pero es mayor. El no vive en su casa y su compañero de habitación es un playboy. Su compañero también piensa que cuando termine de hacer su camino a traves de todas las mujeres calientes del mundo va a casarse con su mejor amiga, Willow. Marcus, sin embargo, tiene una idea muy diferente. Éste es un libro NA."
3° While It Lasts (Cage & Eva) "Bueno, el playboy se convirtio en el favorito de los lectores en Because of Low. La gente lo amó. Así que... consiguió un libro. Este es mucho más intenso y explícito."
4° Just For Now (Drake & Amanda HARDY) "Chica joven se enamora del mejor amigo del hermano. Todos hemos escuchado esa historia... pero ¿qué pasa cuando el mejor amigo del hermano tiene un oscuro y retorcido secreto? ¿Y si además él pasa a quedar destrozado una noche y toma la virginidad de la hermana de su mejor amigo? Si.. otro explícito."
5° Sometimes It Lasts -fecha de publicación: 27 de Agosto de 2013- (Cage & Eva #2) "¿Por qué ellos tuvieron una secuela? Porque los lectores pidieron más. Este es el único libro de Sea Breeze que entró en la lista del New York Times. Toda la serie está en la lista, pero éste es el único libro que lo hizo individualmente. Ademas... su historia no había terminado aún. Este hombre es un playboy reformado... él va a meter la pata."
6° Misbehaving -fecha de publicación: 17 de Diciembre 2013- (Jason Stone & Jess) "Estoy enamorada de su historia. Es todo lo que voy a decir..."
7° Bad For You -fecha de publicación 1 de Abril 2014- (Krit & Blyte)
8° Hold On Tight -fecha de publicación: 3 de Junio 2014 - (Dewayne & Sienna)
9° Until The End -fecha de publicación: 28 de Octubre 2014 - (El principio de Rock & Trisha y cuentos cortos de cada pareja... este libro va a ponerme toda triste)
RESPUESTAS A ALGUNAS PREGUNTAS:
NINGUNO más va a tener una secuela.
Dewayne va a tener un libro.
Krit también tendrá un libro.
El último libro de esta serie será con una novela corta de cada pareja. Así que sí, tendrán más de cada pareja en el último libro.



Serie Rosemary Beach -ex Too Far- (cambió el nombre de la serie porque los libros que la conforman son los de Too Far, la historia de Rush, más los libros de Perfection, la historia de Woods y también los libros Chanse, de la historia de Grant)
1° Fallen Too Far (Rush & Blaire) "Si no lo has leído, creo que deberías :)"
2° Never Too Far (Rush & Blaire #2) "El primero termina con un cliffhanger, pero por suerte para ustedes el segundo libro ya está disponible."
3° Twisted Perfection (Woods & Della) "Woods como Cage en Sea Breeze se convirtió en un favorito de los lectores. No esperaba eso. Así que él tuvo su propia historia."
4° Forever Too Far (Rush & Blaire #3) "Este concluye su historia... tal vez."
5° Simple Perfection -fecha de publicación: 23 de septiembre- (Woods & Della #2) "Este les romperá el corazón. Tengan paciencia conmigo porque el libro de Tripp lo reparará de nuevo."
6° Take a Chance -fecha de publicación: 3 de Febrero- (Grant & Harlow) "Se publica en Febrero. He sabido que le otorgaría un libro a Grant desde que Blaire le apuntó con un arma en Fallen Too Far. Es uno de los que me enamoré y no podía esperar para escribir sobre él.Pero cuando comencé a escribir la historia fue Harlow quien robó mi corazón. Ella es muy narrable."
 One More Chance -fecha de publicación: 2 de Septiembre 2014- (Grant & Harlow #2)
8° You Were Mine -fecha de publicación: 2 de Diciembre 2014- (Tripp & Bethy)
9° SIN TÍTULO: HISTORIA DE MASE
NUEVO ORDEN DE LA SERIE (actualizado el 4 de Noviembre de 2014)
1° Fallen Too Far (Rush & Blaire #1)
2° Never Too Far (Rush & Blaire #2)
3° Forever Too Far (Rush & Blaire #3)
4° Rush Too Far (Rush & Blaire POV Rush)
5° Twisted Perfection (Woods & Della #1)
6° Simple Perfection (Woods & Della #2)
7° Take a Chance (Grant & Harlow #1)
8° One more Chance (Grant & Harlow #2)
9° You Were Mine (Tripp & Bethy)
10° Kiro's Emily (novela gratis en inglés.. no tengo idea de quien)
11° When I'm Gone (Mase #1)
12° Sin Título (Mase #2)
13° Sin Título y al parecer sin personajes todavía.
14° Sin Título (Nan)
RESPUESTAS A ALGUNAS PREGUNTAS:
Si, estoy escribiendo Fallen Too Far desde el punto de vista de Rush.
Si, Grant y Harlow tendrán dos libros.
Si, Tripp tendrá un libro. (o capaz dos)



Trilogía Existence:
1° Existence "Se trata de una trilogía paranormal. Pagan (la protagonista) es acechada por La Muerte. Es su hora de ir, pero hay cosas que no conoce de sí misma. Cosas que la Muerte está tratando de averiguar. Cosas que no ves venir..."
2° Predestinated "En este tenemos de los dos, Pagan y Dank (la Muerte), puntos de vista. Después de la revelación de la última oración de Existence descubres exactamente por qué la Muerte estaba fascinado con Pagan, para empezar. Entonces él tiene que luchar contra el Infierno si quiere salvarla."
3° Leif (Más o menos Existence y Predestinated desde su punto de vista).
4° Ceaseless "Esta es una lectura NA porque Pagan ha llegado a la universidad. Asimismo, ella no recuerda nada... al menos no cuando de La Muerte se trata."
NOTA: Esta historia está completa, pero Abbi dijo que capaz escribiría otra historia paranormal, posiblemente la del Príncipe Voodoo, pero todavía no afirma nada.



- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.