jueves, 13 de junio de 2013

Spoilers de Cazadores de Sombras:Ciudad de Fuego Celestial (TMI: CoHF) - Cassandra Clare

No estuve publicando nada de nada en las útimas semanas porque era cierre de trimestre entonces me la pasé estudiando (lo dio sus frutos, hoy me entregaron el boletín y tengo todo aprobado ji) pero vuelvo con algo que por lo menos a mi me hizo explotar la cabeza, espero que lo aprecien, estuve un rato muy muy largo buscando todos jiji:


♥ Alec miró al piso con cara de desconocimiento a los miles de pedacitos rotos. 
- Rompiste mi teléfono. 
Jace se encongió de hombros. - Los chicos no dejan que otros chicos llamen a otros chicos. No, espera, eso salió mal. Amigos no dejan que otros amigos llamen a sus exs y cuelguen. En serio. Tienes que parar.
Alec lo miró, furioso. - Entonces, ¿eso es causa por romper mi teléfono? Mil gracias.
Jace sonrió sarcásticamente, se recosto en la grana y dijo -De nada.

♥ -Creo - dijo Jace -, que no quieres decirme tus secretos, entonces decidiste dejar tu relación con Alec porque...

♥ - No mates - dijo Jordan - Estamos tratando de mantener tu serenidad, para que no te exageres. Sangre, muerte, guerra, todas esas cosas no tienen serenidad. ¿No hay otra cosa que te guste? La naturaleza de un bosque quizás? ¿La canción de un pájaro?
- Armas - dijo Jace - Me gustan las armas.
- Me estoy dando cuenta de que tenemos un conflicto de filosofía personal entre nosotros.
Jace se movió de frente, las palmas rozando el piso. - Soy un guerrero - dijo -, crecí como guerrero; no tenía juguetes, no tenía armas. Dormí con una espada hecha de madera hasta que tuve 5 años. Mis primeros librs fueron demonologías medievales con páginas iluminadas. Las primeras canciones que aprendí fueron encantos para deshacerme de demonios. Yo sé lo que trae la paz, sé lo que se necesita, y no son playas arenosas o pájaros en el bosque. Quiero un arma en mi mano y una estrategia para ganar.
Jordan lo miró seriamente - Entonces lo que dices es, lo que trae la paz es... ¿la guerra?
- Ahora me entiendes.

♥ - No deberíamos - protestó Isabelle - la Clave tiene un plan.
- La clave tiene la inteligencia colectiva de una piña - dijo Jace.
Alec los miró - Jace tiene razón.
Isabelle se giró a su hermano - ¿Y tú qué sabes? Ni siquiera prestabas atención.
- Si lo hacía - dijo Alec, herido - He dicho que Jace tiene razón.
- Si, pero hay un 90% de posibilidades que yo está en lo cierto todo el tiempo, así que eso no prueba que estuvieras escuchando - dijo Jace -, es sólo una buena suposición.

♥ Magnus giró sobre su espalda y puso su pierna sobre el brazo del sofá - ¿Qué te importa si Alec es miserable?
- ¿Qué me importa? - dijo Jace, tan fuerte que Presidente Miau cayó del sofá y aterrizó en el suelo - Por supuesto que me preocupo por Alec: es mi mejor amigo, mi parabatai. Y es infeliz. Y también tú, por cómo está todo. Cajas de comida para llevar en todas partes, no has hecho nada para arreglar el sitio, tu gato parece muerto.
- No está muerto

♥ Ella se giró para mirar a Sebastian, tumbado en la cama. Estaba din camiseta, pero incluso con la tenue luz los antiguos latigazos de su espalda eran visibles. Siempre le habían fascinado los Cazadores de Sombras pero nunca había pensado que encotraría a uno cuya personalidad pudiera soportar más de cinco minutos, hasta Sebastian.

♥ - El no se siente bien -dijo Clary, tomando la muñeca de Simon - vamos.

- No -dijo Simon - no yo... tengo que hablar con él. Con el Inquisidor.
Robert metió la mano la mano en su chaqueta y sacó un crucifijo. Clary se quedó en shock cuando la levantó entre él y Simon.
- Me dirijo al representante del Consejo de los Hijos de la Noche, o al jefe del clan de Nueva York - dijo -. No a cualquier vampiro que viene a tocar a mi puerta.
Simon se acercó y le quitó el crucifijo de la mano de Robert - Te equivocaste de Religión - dijo.

♥ - ¡Oh por Dios! -dijo Magnus - Están muertos, están todos muertos. (aparentemente habla de plantas, pero por si acaso desesperemos igual)


♥ La manera en como había sonado la respiración de Magnus, agitando su pecho, antes de que dijera el nombre de su padre.
Adelanto de la portada de Ciudad de Fuego Celestial (el adelanto sería el fondo, EL FONDO DE LA PORTADA! CoHF está cada vez más cerca)





Todos los spoilers son sacados del Tumblr de Cassandra y del blog http://cazadoresdesombrasargentinanews.blogspot.com.ar/


- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.