viernes, 26 de julio de 2013

Reseña: When Summer Ends - Isabelle Rae

Sinopsis:
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a u camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.


Mi Opinión:
Este libro es uno de los primeros que leí YA de romance, me gusta mucho y como que le tengo cierto cariño. La historia en sí me parece re entretenida porque por más que sea un amor muy rápido, las idas y vueltas y las complicaciones que tienen en el camino lo hacen entretenido. El amor que tiene al principio Will por ella me dan ganas de llorar porque es muy tierno.
Punto a favor que tiene: últimamente mucho libros que estoy leyendo son bastante explícitos cuando la protagonista tiene relaciones así que en cierto sentido es un relajo leer libros como este que esas partes se las saltan. Otro punto a favor: este es completamente personal, cuando leí este libro estaba en vacaciones antes de mi último año de secundaria y nada, era como estaba Chloe cosa que me gustó.
Repito, amo el amorque le tiene Will, en la parte en la que le dice de ser exclusivos es demasiado tierno, se convirtió en una de esas frases que son para la eternidad:
"Realmente estoy loco por ti. Cada segundo que paso contigo es mejor que el anterior, pero honestamente no sé cómo funciona, porque ¿cómo diablos puedes mejorar la perfección? Pero lo haces todo el tiempo. Me sorprendes."
Dios, es muy tierno. Muero de amor.
Si te gustan las novelas rosas y que en algunos momentos son demasiado llenas de amor, entonces este libro es perfecto.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.