sábado, 7 de diciembre de 2013

Reseña: Come Away With Me - Kristen Proby

Sinopsis:
Ser confrontada en la playa por un atractivo desconocido no era parte de los planes de Natalie Conner para una tranquila mañana tomando fotos. Y ¿por qué en la tierra pensaría que ella está tomando fotos de él, de todas formas? ¿Quién es? Una cosa es segura, es caliente, e increíblemente romántico, alimentando el alma herida de Natalie.
Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás del lente. Cuando se entera de que no tiene ni idea de quién es él, intrigado y más que un poco tentado por ella. Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una atrevida boca y Luke no puede conseguir suficiente de ella, pero él no está listo para decirle quién es él realmente.
Natalie es una chica que no come cuentos, no le va bien las mentiras y secretos. ¿qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubre que es lo que Luke le ha estado escondiendo?


Mi Opinión:
A decir verdad no me gustó mucho. El principio de la sinopsis me había gustado, entonces pensé en leerlo. El principio, cómo se conocen la verdad me encantó. Fue divertido, me hizo acordar a Crash, aunque no tuviera nada que ver.
Pero cómo se cuenta la historia, cómo se desarrolla y los conflictos me parecieron muy malos.
En serio, creo que hay más de 15 discusiones entre Natalie y Luke y todas se resuelven a los dos minutos. El libro es puro diálogos, y no hay nada de pensamientos profundos o descripciones largas, lo único que Natalie se detenía a pensar en cuanto ama a Luke, no es entretenido.
Creo que terminé este libro por dos razones, 1. quiero llegar a leer Rock With Me, el 4 libro de la serie, porque lo poco que leí de la sinopsis me gustó; y 2. porque quería ver cuál iba a ser el conflicto que los separara para que después se jntaran y fueran happy ever after, el cual me pareció muy malo, simple y rápido. 
A decir verdad creo que el libro hubiera sido mejor si hubiera estado narrado por los dos, ustedes me conocen, eso lo hubiera hecho mucho mejor.
Sé que siempre digo que los clichés no me molestan, porque los manejan bien. Pero en este libro no me gustaron para nada.
-Chico famoso (o semi famoso idk).
-Chica con un pasado traumático. [Que se podría haber desarrollado mejor, entiendo que ella no tuviera secuelas, pero creo que nadie hablaría tan tranquila de algo así con alguien a quien acaba de conocer.
-Amor intenso y rápido.
-Mucho dinero para hacer regalos sorprendentes. Si, increíble, pero no me gustó.
Ah si, quiero remarcar MUCHO eso de que fue un amor rápido, o sea, 2 MESES y ya le propuso matrimonio. Y creo que a las dos semanas se dijeron que se amaban, really? no me parece creíble.

Lo que más triste me pone es que el personaje de ella me gustaba, no tenía complejos (bueno,no muchos) y era bastante decidida sobre su vida. Amé su trabajo y su forma de ser. Aunque no me gusta cómo reacciona todo el tiempo, o sea, flaca lo acabas de conocer, no están juntos hace tres años.. no podes ponerte a llorar y decir que no lo querés ver más porque no te dijo que era actor. 
Creo que deberíamos archivar esto o algo, pero el personaje femenino no me pareció tan malo como el masculino. 
Siempre hay una primera vez. Luke me pareció... demasiado. No sé, no me llegó y siempre era demasiado dulce, demasiado perfecto. No me convenció.

Fue un libro demasiado empalagoso en mi opinón, y con demasiadas escenas. A decir verdad lo que me gustó mucho fueron los personajes secundarios, los amigos y familiares, creo que ellos hicieron que este libro fuera pasable. 

No es que no lo recomiende pero... me pareció demasiado superficial. Voy a darle una segunda oportunidad a esta escritora y leer Under The Mistletoe With Me a ver que pasa.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.