lunes, 22 de julio de 2013

Nuevo Still de En Llamas: Finnick Sexy Odair



¿Quieres un azucarillo?. Se supone que son par los caballos pero, ¿a quién le importa?

Creo que necesito que me revivan, o sea, primero el trailer y ahora esto? ya los dos segundos de Finnick en el trailer era perfectos pero esto ya es mucho SAM CLAFIN POR FAVOR CASATE CONMIGO es un lindo y se nota que va a hacer re bien del papel de Finnick por las poses o las sonrisas que tiene en cada uno de los Stills. Encima ESTE MOMENTO me encanta, es como épico porque es cuando se conocen *fangilrmoment*


- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.