miércoles, 24 de julio de 2013

Posible adatación cinematográfica de Obsidian de la Saga Lux

LUXENS NO DESESPEREN!

Sierra Pictures adquirió los derechos cinematográficos para grabar Obsidian. Los rumores fueron confirmados por la autora Jennifer L. Armentrout en su blog y también afirmó que no será consultora (lloro mucho por eso) 

TENGO EMOCIONES ENCONTRADAS ACERCA DE ESTO! Por un lado me encantaaaaaa o sea, genial está saga es como WOW que bien si! Pero por el otro, me pone mal porque este era como un pedacito del cielo sólo de los readers, me entienden? además no tengo mucha fe a que hagan bien a los luxen en su verdadera forma, es como no sé... raro
Lo único que pido es que Daemon Black sea Pepe, o sea Pepe te amamos ♥ (por si no saben, Pepe es el modelo de las portadas de los libros)
Y no sé, tendremos que esperar y ver que pasa, ya sabemos que recién es algo que se está confirmando y que vamos a tener una larga espera hasta saber quienes formaran parte del cast y muchísimo más tiempo para ver cómo quedará. 
Cruzo los dedos desde ahora.





Pd: amo el blog de jennifer tuvo un fangirlmoment increíble ajajaj 

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.