lunes, 29 de julio de 2013

Reseña: The DUFF - Kody Kerplinger

Sinopsis:
Con diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree, ni de lejos, ser la más guapa de entre todas sus amigas. También es demasiado inteligente para caer en las redes del mujeriego y pegajoso chico guapo del instituto, Wesley. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda "The Duff," ella le tira a la cara una Coca-Cola. Pero las cosas no le van muy bien en casa en este momento, y Bianca busca desesperadamente una distracción. Termina besando a Wesley y, lo que es peor, le acaba gustando. Ansiosa por escapar, Bianca empieza una relación con él de enemigos-con-beneficios. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que a Wesley se le da muy bien escuchar y su vida también es bastante complicada. De pronto Bianca se da cuenta de que se está enamorando del chico que odiaba más que a nadie.



Mi Opinión:
Hay muchos mensajes que deja este libro, como por ejemplo "no podés escapar de tus problemas, hay que enfrentarlos sino te van a abrumar" y "no importa lo que la gente diga que sos o no sos, importa lo que vos creas que seas" que me gustan mucho, porque por lo menos a mi, me re quedaron. En serio, creo que más allá de la historia, esas son las cosas que en serio valen de este libro.
Sobre la historia: me gusta, es rara y no es a lo que estaba acostumbrada. Ella esta con Wesley por conveniencia, no por amor lo que hace que esta historia sea más entretenida que otras al principio. Pero lo que me da bronca es cómo ella no se da cuenta que al flaco en un momento empieza a importarle en serio, eso me dió ganas de pegarle a Bianca. Y también tuve miedo de que se peleara con las amigas y no se hablaran más, eso hubiera hecho que odiara este libro, pero por suerte no pasó. Bianca es muy rara, es demasiado contenida y es obvio que si una persona es así al final va a explotar de alguna forma, eso me gustó mucho, lo hizo muy real. 
Lo recomiendo porque no es la típica historia de amor de "nuestras miradas se cruzaron y no me lo pude sacar más de la cabeza" sino que era más bien un "todavía te odio" ajaja, me gustó mucho. En serio.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.