viernes, 26 de julio de 2013

Reseña: Sea Breeze #1: Breathe - Abbi Glines

Sinopsis:
El trabajo de verano de Sadie White no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de alquiler como el resto de la gente de su edad. Con una madre soltera embarazada y que se niega a trabajar, Sadie tiene que reemplazarla en su trabajo como sirvienta doméstica en la casa de verano de una familia rica.
Cuando la familia llega para su escapada de verano, Sadie se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los adolescentes toqueros más ardientes del mundo. Si Sadie no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para una estrella de rock.
Aunque Sadie no se siente impresionada por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella se merece algo mejor. Para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.



Mi Opinión:
Todos los libros de Abbi Glines se centran en Alabama o Florida y éste no pierde el hilo, Sadie se muda de Tenesse a Alabama para un nuevo comienzo.
Esta es la única serie de Abbi Glines que no había leído y a decir verdad, es la que menos me gustó. Se me hizo muy parecido a Fallen Too Far, a diferencia que esa es en Florida y esta en Alabama, pero después está la chica pobre y el chico rico como en el otro. Tampoco me gustó el hecho de que Sadie lo ame desde casi un principio, todo bien pero ni lo conocías del todo y ya lo amabas, es muy raro; y él también, se recontra hiper super enamora de ella en re poco tiempo.
Sacando eso que es lo que no me gustó, todo lo demás me encanta, como siempre con Abbi Glines tiene una manera de describir a las personas que me encanta y llega a lo profundo de mí cuando hace los momentos románticos de sus personajes. Además acá sabe como demostrar que por más que quieras a una persona podés hacerle daño: cuando Marcus le muestra las fotos, les juro que me enojé porque era como un "la querés pero la haces sufrir sólo para que esté con vos, eso es malo". Igual Marcus me encanta porque como amigo es un soporte importante para Sadie, lo que también demuestra cómo podes dejar tus sentimientos de lado cuando una persona que te importa está mal.

Ahora estoy en busca del segundo de la serie, Because of Low, esa historia se centra en Marcus.

Recomiendo todos y cada uno de los libros de Abbi Glines, porque es una autora que me encanta, pero a decir verdad no es el mejor en mi opinión.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.