miércoles, 24 de julio de 2013

Reseña: Cazadores de Sombras #5: Ciudad de las Almas Perdidas - Cassandra Clare

Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Conclave y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sol en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary esta dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él?, ¿o lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


Mi Opinión:
Después de la decepción que me llevé con Ciudad de los Ángeles Caídos, este libro es algo así como merecedor de un Nobel. Está hecho desde tantos POVs diferentes que te mantiene informada de todo lo que pasa en el equipo bueno, el equipo malvado, cuando Jordan y Maia están solos, TODO. Personalmente, me encantan las partes contadas por Isabelle, porque ella es toda una sexy bitch. Y también me gusta mucho que Cassandra haya agregado muchos momentos Clace (aunque no de la forma que más nos guste). Ah y otra cosa: Jonathan Christopher Sexy Morgenstern, me rompió el corazón, se los juro. Pero igual, que onda con Clary? por Dios que miedo da en un momento ajajaja.
Y el final del libro, otro por Dios! Este libro me dejó con grandes problemas, no puedo esperar a que sea 2014 y salga Ciudad de Fuego Celestial.
Pd: 



- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.