viernes, 26 de julio de 2013

Película Rubí (Rubinrot) Subtitulado en Español

Holaaaaa, me pasaron la película Rubi hace unos días cuando estuve con reposo porque me sacaron una muela. La vi y me re gustó. Por si no sabían Rubí es un libro de Kerstin Gier, el primero de la trilogía El Amor Más Allá de los Tiempos. 



Cosas que tengo que decir sobre la película:
- Los hechos no están en el mismo orden que el libro pero la verdad me parece mejor porque hace que las dudas que Gwendolyn tiene tengan más espacio para desarrollarse
- No me imaginaba así al profesor del colegio pero bueno, cumple su función.
- El bombonaso de Janis Niewöhner que hace de Gideon de Villers me encanta, creo que le salió super bien y además es como me imaginaba a Gideon así que a él le doy todos los puntos.
- No me gusta que a Gwendolyn la hagan tan torpe, o sea, está bien porque era un detalle que mantienen del libro y está bueno pero al mismo tiempo creo que fue demasiado la cantidad e veces que se le caen las cosas o choca con gente.
- Me dio un poco de miedo toda la parte de la logia, como que eran muy secta y daba miedo. En el libro no me parece tan así, pero creo que eso tiene que ver con cada uno.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.