lunes, 22 de julio de 2013

Reseña: Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo #2: El Mar de los Monstruos - Rick Riordan

Sinopsis:
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del terrible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.



Mi Opinión:

Este libro me gusta mucho porque me acuerdo que al terminar El Ladrón del Rayo fue como "quiero leer más de esto, no puede ser tan genial" y SI! encontré el mar de los monstruos (PJO fue de las primeras cosas que leí por PDF y en ese momento no estaba muy familiarizada con todos los blogs que leo ahora o los grupos de facebook de los que descargo libros, entonces si, costaba mucho). Me acuerdo que mi hermano me saco la compu y la escondió para que yo dejara de leer aajajajja.
Me encantan los nuevos personajes que hay en este libro como Tyson, Hermes o Rainbow (es muy lindooo quiero uno ya!) y también es genial que Quiron no esté en el campamento porque es como que Percy y Annabeth se la tienen que arreglar sin su guía. Cuando aparece Hermes es como WOW y me encanta que ayude a Percy porque es como un buen, aunque Luke dice todo lo que dice es un buen papá.
Amo la manera de escribri de Rick Riordan en cada uno de sus libros que leí y me encanta el sentido del humor que hace que tenga Percy hasta en situaciones horribles. Aunque la saga es para nenes chiquitos yo la recomiendo a cualquiera, es muy entretenida.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.