viernes, 9 de agosto de 2013

Reseña: Easy - Tammar Webber

Sinopsis:
Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad que él eligió, lo último que espera es que la bote dos mesas después del inicio de clases. Después de dos semanas en estado de shock, se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asiste a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Saliendo de una fiesta sola, Jacqueline es atacada por el amigo de su ex. Rescatada por un extraño quien parece estar en el lugar y momento adecuado, no quiere nada más que olvidar el ataque y esa noche - pero su salvados , Lucas, se sienta detrás de ella en la clase de economía, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. Sus amigas lo llaman un perfecto chico rebote.
Cuando su atacante vuelve a acosarla, Jacqueline toma una decisión: aceptar su derrota o aprender a defenderse. Lucas sigue siendo protector, pero esconde sus propios secretos. De repente, las apariencias lo son todo, y sin saber en quien confiar es todo menos fácil.



Mi Opinión:
Este libro me encantó, cuando lo empecé no lo solté por seis o siete horas, logrando que fuera al colegio con sólo 3 horas de sueño ajajaj fui un zombie. Es super fácil de leer y me gustó mucho la forma de contar las cosas de Jacqueline, como que las descripciones eran intensas pero no eran muy largas entonces hacían el leer mas fácil. Lo único que no me gustó mucho fue el final, no el final final sino la última pelea de ellos porque me pareció como muy a las corridas todo. Creo que tendría que haber habido tiempo entre que Lucas se enoja y la salva, no diez minutos, me hubiera gustado mas que se pelearan por un tiempo y ella estuviera super arrepentida y después pasara lo de Buck, creo que se lo hubiera tenido re merecido por hacer lo que hizo. Como que ese es el problema, no entiendo cómo Lucas la pudo perdonar tan tan rápido, no tuvo sentido para mí, por mas que la ames con todo tu corazón, ¡TE ENOJAS! ¿entienden?
Bueno, sacando eso del final este libro me gustó muchísimo, el personaje de Lucas es genial porque te va demostrando en todo el libro lo roto que está por dentro y cuando llegás al por qué de eso es muy triste la verdad. 
No tengo nada más que decir, me gustó mucho :)

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.