lunes, 12 de agosto de 2013

Reseña: The Vincent Boys (El Chico Malo) - Abbi Glinnes

Sinopsis:
Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. 
Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir. 

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


Mi Opinión:
Al principio este libro mucho no me gustaba, no podía entender como le fue tan fácil a Ashton engañar a Sawyer. Pero cuando pasé ese shock inicial este libro me gustó mucho. Beau es re genial, o sea, se re nota el amor que tiene por Ashton y ademas es el típico chico malo que todo el pueblo parece odiar. Ashton es un personaje raro, porque es una chica traviesa que intenta ocultar sus pensamientos en ser toda buena y eso la hace una falsa, aunque a veces sale su lado "malo" de adentro y es toda una genia de la vida. El personaje de Swayer en este libro medio como que me sacó, al leerlo desde el punto de vista de Ashton ella piensa que alguien no puede ser tan perfecto, y yo estoy con ella. No podés ser una persona tan tan perfecta y buena. 


Me encanta cómo Abbi Glines hace que todas estas diferentes personalidades vayan tan bien. Logra lo que yo ya dije un montón de veces, una "química perfecta", me encanta decir eso ajaja. Hay una parte en especial del libro que a mi me hizo llorar, me parece un golpe bajo pero necesario por lo que no lo crítico.

Fue el primer libro que leí de Abbi Glines y me acuerdo que cuando lo termine empecé a buscar The Vincent Brothers y después terminé leyendo casi todos sus libros ajajaj. Me encanta cómo escribe Abbi Glines, te atrapa de una manera increíble en cada uno de sus libros. 

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.