domingo, 25 de agosto de 2013

Volví! y les dejo mi opinión sobre CoB (película)

VOLVÍ, VOLVISTE? Me habían bloqueado mi cuenta de Google porque no cumplía la política de nombres o algo así. Nunca estuve tan enojada con google como en estos días. Pero ya volví y en estos 11 días leí un par de libros de los que quiero hablar yayayayaya antes de que me olvide todo lo que quería decir y tenga que pensar más. 

También quería contarles que el viernes vi la película de Cazadores de Sombras y tengo un par de cosas para decir: 
Al final, la elección de actores me gustó, como que entre todos se complementaban y aunque en mi opinión no hayan respetado mucho la esencia de los personajes ellos hicieron unas escenas muy buenas cuando su actitud de parecía a la de los libros. 
Estoy muy de acuerdo con alguien que me había dicho que Jemina no tiene tantos diálogos ni tantas escenas, que digamos Izzy y Clary pasaban mucho más tiempo juntas en el libro, pero bueno. Y su actitud en la película es muy diferente, como que se parece más a la Izzy del tercer o cuarto libro , se preocupa más y no es tan mala como parece en un principio. Punto completamente a favor: para mi Jemina es una diosa y eso hizo que Izzy se viera super diosa.
Kevin para mi hace un perfecto Alec. Deja muy claro desde un principio sus sentimientos por Jace y me encanta como trata a Simon y cómo lo desprecia sólo por ser mundano. Me encantó también lo celoso que es de Clary y cómo Jace no se da cuenta de eso.
Sigo sosteniendo que Jamie hace un perfecto Jace, pero sólo cuando ES el Jace de los libros, es demasiado tierno a mi parecer y demuestra mucho sus sentimientos por Clary, odié que la hicieran tan romántica. Además, SE SUPONE QUE ELLOS SE PELEAN UN MONTON DE VECES! Y que él trata mal a Simon, y mucho de eso no se ve.
De Lily no tengo nada que decir, pienso que hizo un trabajo perfecto.
O sea, que digamos ninguno de los actores es cómo me lo imaginé, eso seguro.. nunca pasa a menos que cuando lees pienses en un actor, y eso me parece raro.

Lo que más me enojó de la película fue el final, lo cambiaron mucho y yo por lo menos mucho no entendí una parte ajajja. Además incluían cosas que recién aparecen en Ciudad de Cristal.., no me gustó eso.

Sacando eso de que no hayan mantenido el final del libro, la película me pareció buena. Me dijeron que tenía que hablar sobre cosas como la música o los efectos especiales, pero como no se nada de eso, sólo voy a decir que creo que estuvieron bien ajajja. 

AH esperen, quería decirles que había poca gente en la función pero atrás nuestro tenia a cuatro chicas que eran nefilim, una tenía dibujada una runa y todo, me cayeron re bien. Una ídolas.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.