miércoles, 14 de agosto de 2013

Reseña: One Week Girlfriend - Monica Murphy

Sinopsis:
Temporal. 
Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque a la nuestra no le importamos. Y soy esa chica temporal a la que todos los chicos quienes conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.
Pero ahora soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y chico dorado. EL es hermoso, dulce - y esconde muchos mas secretos que yo. Me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...
A mí.
No sé qué creer. Todo lo que sé es que creo que Drew me necesita. Y quiero estar ahí para el.
Por siempre.



Mi Opinión:
Este libro es narrado por dos personas (Drew y Fable) lo que hace que ya de por si gane muchos puntos desde el principio. Cuando el cuenta las primeras veces empezás a pensar que algo le pasa y cuando se va desarrollando la historia te vas dando cuenta que es mas y más grande su bola de secretos. No me siento súper inteligente por haberme dado cuenta de que pasaba antes de que el diera los primeros indicios, parecía bastante claro. Me gusta el hecho de que Fable se haya dado cuenta sola.
Me pareció raro el prólogo, hablando de la última noche de la semana, como que era raro porque después no parece ser así.. no sé, raro. 
Me encanta la historia entre ellos porque, aunque es muy rápida y yo odio eso, en el medio suceden tatas cosas que no parece que sólo sea una semana. 
El libro me parece muy bueno porque tiene un montón de misterio al principio y cuando me empiezan a aclarar las dudas, surgen los problemas y cuando se resuelven esos problemas, aparecen más. A todo eso se le suma la historia de amor y BUM una historia genial.
Lo recomiendo, pero no para gente muy chica, para mi es de 15 años o más ya que algunas escenas y situaciones son bastante mmm, peculiares por así decirlo ajaja. Igual cada quien es libre de leer lo que quiera obvio :)

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.