lunes, 26 de agosto de 2013

Confirmado: Stef Dawson hará de Annie Cresta en Sinsajo I

La actrís Stef Dawson interpretará a Anni Cresta, la vencedora del Distrito 4 de los 70° Juegos del Hambre



No me la imagino como Annie, pero todavia no entró enpersonaje y tiene pelo pelirrojo en la foto, así que todavía no puedo decir nada. Por su cara se me hace que hará de una Annie muy convincente, tiene ese aire de inocencia que le queda perfecto. Esperemos que haya sido una buena elección por parte de Lionsgate!




SOBRE STEF DAWSON:
Filmografía:

2006

Chocolates (corto)
2007 
La caja de Cristal (corto)
Todos los Santos (serie de TV)
El Consulad (corto)
2008
Se busca una mujer (serie de TV)
Swift y Couriers Shift (serie de TV)
2010 
The Rose (corto)
2011 
Cólera (corto)
2012 
Manhaters! 
Domingo Billy Sunday: A Memoir (corto)
Foxfur
2013 
Shadow of the Monarch 
The Beginning (corto) 
6 años, 4 meses y 23 días (corto)


SOBRE ANNIE CRESTA:

Annie nació y se crió en el Distrito 4.Desde que era pequeña se la vio muchas veces pasando tiempo con Finnick Odair. Poco después de que Finnick volviera de sus Juegos, Annie fue elegida. Finnick fue su mentor y hacia todo lo que podía por mantenerla viva.Participo en los 70 Juegos del Hambre.Durante los Juegos ella vio como decapitaban a su compañero de Distrito. Después de esto Annie se escondió por el resto de los Juegos, hasta que una ola inundo la arena.Cuando la arena se inundo, muchos tributos murieron y solo ella sobrevivió, ya que era la mejor nadadora al ser del Distrito 4.Desde sus Juegos es inestable mentalmente.Siempre se la veía en compañía de Finnick Odair, tenían una relación romántica.

- Maru


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.