viernes, 9 de agosto de 2013

Reseña: The Boy Who Sneaks on my Bedroom Window - Kirsty Moseley

Sinopsis:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.



Mi Opinión:
Me encanta esta historia porque no se centra sólo en la parte romántica sino en todos los problemas familiares. Me gusta como Se nota que a ella si le dejó algunos problemas lo que le pasó de chica, como no le gusta hablar con desconocidos o que las personas la toquen o como se pone cuando se habla del papá o cuando esta con él. 
Me parece muy bueno que esté narrado por los dos, porque no te lo imaginas ya que de la nada te aparece Liam y empieza a contar él la historia. 
El único punto en contra que le doy al libro (y esto es algo que me discutió ya mucha gente) es que Jake nunca le haya pegado a Liam, todo bien con eso de que el hermano la ve  feliz y listo pero creo que Kirsty tendría que haber hecho que le pegara una sola ves por lo menos cuando le dicen a Jake que duermen juntos, un golpe pedía, nada más. 
Hay algo que aparece en otros libros y me encanta cuando la protagonista todavía no va a la universidad pero hay un x motivo por el que tiene la casa sola (este se me hace parecido a Hush Hush, en el que la madre de Nora no está por trabajo pero de vez en cuando va a la casa). Me gusta cuando pasa esto porque deja que haya escenas del libro en la casa de los protagonistas sin que haya mayores entonces es como que tienen la libertad para hacer cualquier cosa. Además suelen ser cosas divertidas.
Dejando de lado mi sed de sangre, este libro me gusta mucho. Tiene una mezcla perfecta: La chica normal dañada, el novio super tierno, el hermano protector, el hermanastro que termina siendo un buen amigo y hasta a la mejor amiga que aunque no sabe la verdad la apoya en todo.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.