jueves, 29 de agosto de 2013

Sneak Peek de Allegiant (Tris) - Veronica Roth

Entertainment ha revelado un Spoiler del capítulo 7 (contado por Tris) de Allegiant, el tercer y último libro de la trilogía Divergente de Veronica Roth.


Traducción:

No sabemos qué ha pasado allá afuera desde que nos pusieron aquí, o cuantas generaciones han vivido y muerto desde que lo hicieron. PODRÍAMOS SER LAS ÚLTIMAS PERSONAS.
(Capítulo 7, Tris)


POR DIOS! Podemos decir que está buenísimo? Quiero tener Allegiant yayayayaya. Encima me acordé que todo el libro esta contado desde dos puntos de vista (Tris y Tobias). Y justo ayer una amiga estaba con Insurgente en el colegio y empezamos a hablar del final del libro y cómo queremos leer el tercero. y hoy aparecen con esto. No puedo, Octubre llegá ya.


- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.