viernes, 31 de mayo de 2013

Portada Revelada: The House of Hades - Rick Riordan


POR LOS DIOSESSSS!
Salió la portada de The House of Hades (La casa de Hades en español), el 4 libro de la saga Los Heroes del Olimpo de Rick Riordan. Me encanta me encanta me encanta me encanta, la vi mientras estaba en el colegio y tuve un súper fangirlmoment en medio de Instrucción Cívica. Es re linda, está Annabeth y por twitter están diciendo que piensan que el chico es Nico Di Angelo y NO, es Percy es obvio, no doy spoilers pero los que leyeron La Marca de Atenea saben cómo termina y cómo estamos todos los Demigods esperando para que salga éste en Octubre.
Pd: Acabo de darme cuenta que seguro es Percy, sostiene a Anaklusmos.. y la espada de Nico es de metal estigio, así que es negra.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.