lunes, 20 de mayo de 2013

Reseña: Walking Disaster - Jamie McGuire

Sinopsis:
¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro. En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas. Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


Mi Opinión:
Si les dije que Beautiful me encantó entonces no hay palabras para describir este libro.. ya de por si dice que la historia es contada por Travis acá eso ya me hizo querer conseguirlo. Imaginen, lo leí de la traducción de mala calidad y ahora lo leí de nuevo en esta.. hay muchas cosas que entiendo mejor ahora ajajaj 

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.