lunes, 20 de mayo de 2013

Reseña: Beautiful Disaster - Jamie McGuire

Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


Mi Opinión:
Primero y principal, este libro es algo así como una religión para mí. Pocos libros me entretuvieron tanto o tuvieron tanto lugar en mi cabeza que de la nada ame encontraba pensando en los personajes. Cuando lo leí por primera vez recuerdo que casi saltaba de emoción al final, la cuarta vez que lo leí, hace un par de días, seguía igual. Los diálogos son perfectos, porque no te saturan de amor ni tenes necesidad de pedir más. Jamie McGuire tuvo en perfecto equilibrio de todo en este libro, desde las peleas, hasta las reconciliaciones. 
Hubo momentos en que tenía ganas de darle a Abby el premio a la loca del año pero después hacía que dejara de putearla haciendo las cosas bien, y cuando explicaba sus miedos a por qué decía lo que decía o actuaba como actuaba como que no dejaba lugar a dudas de que lo que hacía no era un capricho sino que tenía una razón en el fondo. 
Travis es todo lo que una chica quiere, y sino pensás así creo que te ganas vos el premio a la locura. Es tierno, pero al mismo tiempo es un chico malo y también protector, perfecto.
Jamie logró hacer que relea un libro cuatro veces, CUATRO. Cosa que sólo había logrado J. K. Rowling con todos los Harry Potter. ero creo que este libro se lleva un premio ya que eso pasó en menos de un año.
Lo recomiendo con todas las letras, no importa el tipo de lectura qe te guste, este tiene de todo un poco y eso lo hace la perfección.

- Maru
Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.