jueves, 16 de mayo de 2013

Reseña: Putting Boys on the Ledge - Stephanie Rowe

Sinopsis:

Conoce a Blueberry Waller, cuyo nombre es la única cosa interesante de su vida. Hasta ahora.

No sólo Blue tiene que enfrentar al peor nombre en el mundo, sino también a unos padres locos y una hermanita pegajosa, y acaba de conseguir un papel en la obra de la escuela. Y ahora está actuando con Heath Cavendish, el chico de último año del que está plenamente enamorada. Él nunca le daría una segunda mirada a una chica como Blue. Excepto que si lo hace.

Sus amigos le dicen a Blue que debe serenarse, poner a Heath en la Cornisa para poder mantener la ventaja. El problema es que ella no sabe cómo ser ingeniosa con los chicos. Afortunadamente, su amigo Colin le ofrece su ayuda enseñándole la manera de conseguir al chico. Sin embargo, él es sólo un buen amigo. ¿O no?

De repente, la chica tímida está recibiendo toda la atención. Pero, ¿ser el centro de atención le permitirá a Blue tomar las decisiones correctas… para ella?

Una guía de novias para chicos, para estas cuatro amigas entender el mundo de los chicos será sólo la mitad de la batalla. 



Mi opinión:
Este libro me E N C A N T O si bien la historia no es muy "OMG que buena historia de amor", toda la parte de la explicación de la cornisa me pareció muy buena ya que aplica totalmente a nuestras vidas, justamente hoy le estuve explicando todo acerca de la cornisa a una amiga para que se diera cuenta que el chico es un idiota. Apenas lo terminé de leer tenía una sonrisa completamente estúpida en la cara por el final.

- Maru
Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.