lunes, 27 de mayo de 2013

Reseña: Cazadores de Sombras #1 Ciudad de Hueso - Cassandra Clare


Sinopsis: 
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana onde no falta el romance. 
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muertea anos e tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres casadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y sobre todo al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Cazadores de Sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de Hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, autentico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza. Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


Mi Opinión:
Esta saga es re entretenida, me leí en literal 2 semanas toda esta saga y en otra semana TID (los orígenes, la precuela). Jace es el mejor y como siempre Magnus es Magnus, no hay palabras para describirlo. Me reí much y odié con toda mi alma el final de este libro pero no importa es genial y todos los otros personajes le agregan su parte, por ejemplo, Simon es super gracioso porque hace sus chistes mundanos que obviamente entendemos; Alec la verdad no me caía muy bien en este libro pero eso es obvio; Izzy es una diva total y me encanta, amo el tipo de botas que usa ♥ jajaja y Clary es una genia aunque hubo algunos momentos en los que me caía re mal y quería pegarle.
Falta re poquiquiquiquqiuitin para la película y no puedo esperar más ji con mis amigas estamos cómo hacer para ir a la premier pero buen. 

- Maru
Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.