jueves, 23 de mayo de 2013

Reseña: Delirium - Lauren Oliver


Sinopsis:
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exige que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Haloway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Pero faltando noventa cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Mi Opinión:
No saben lo que sufrí con este libro, me acuerdo que me dije que lo iba a leer porque había visto algunas frases y parecía interesante (las frases terminaron siendo del Manual de FSS y practicamente las odiaba al final ajajaj). El final fue completamente desgarrador, a los pocos días ya estaba leyendo Pandemonium. Igual me encanta y el personaje de Lena me parece super interesante porque tiene una realidad muy diferente a la que se vive.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.