viernes, 17 de mayo de 2013

Reseña: Lo que Realmente Sucedió en Perú - Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan


Sinopsis: 
Los fans de Los Instrumentos Mortales y Los Dispositivos Infernales quieren saber por qué Magnus Bane está desterrando de Perú y ahora pueden averiguar por qué. Uno de cada diez aventuras en Las Crónicas de Bane.
Hay buenas razones de porqué el Perí está fuera del alcance de Magnus Bane. Siga las aventuras peruanas de Magnus Bane mientras arrastra a sus compañeros Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar diferentes instrumentos (que toca escandalosamente), bailes (que lo hace sorprendentemente), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible en las Líneas de Nazca.
Este solo ejemplar en e-book ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de la serie #1 New York Times Best Seller, The Mortal Instruments y la seria de The Infernal Devices. Esta historia en Las Crónicas de Bane, ¿Qué sucedió realmente en el Perú?, está escrito por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.



Mi Opinión:
Lo que me reí cuando lo leía fue increíble, hay algunas frases que son fantásticas y dan que pensar.. Y Magnus POR DIOS Magnus Bane es perfecto. 
Cuando lo leía me di cuenta que Catarina es la bruja que ayuda a la mamá de Clary en el hospital, se lo comente a mis amigas y empezamos a saltar como unas loquitas porque tenía razón.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.