jueves, 23 de mayo de 2013

Trailer #2 de Ciudad de Hueso



Re tarde pero no me importa, recién lo estaba viendo y se me ocurrió subirlo ajajaj me encanta, faltan casi 90 días para que se estreneeeee
Cuando Jace dice "We need you. I need you" se me paró el corazón. Es el día de hoy que una amiga me sigue molestando porque dice que cuando salió el trailer le llené todo el inicio de twitter con tweets míos y RTs de otros con el WE NEED YOU I NEED YOU. Nunca me va a perdonar por eso ajaja y ni se imaginan lo que va a ser en el estreno cuando salga del cine.. voy a quedarme sin followers ajajaja.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.