martes, 3 de septiembre de 2013

Reseña: Second Chance Boyfriend - Monica Murphy

Sinopsis:
Perdido. 
Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propio desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia... y aunque ella actúe como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce - y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar ahí para ella
Amarla...
Si sólo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.
Para siempre.



Mi Opinión:
Bueno, este libro me costó un poco conseguirlo pero el final de One Week Girlfriend todavía estaba grabado en mi cabeza cuando lo empecé. La carta... por Dios esa carta fue increible, en los agradecimientos Monica Murphy agradece a la persona que la ayudó a hacerla y la felicito, quedó como un cierre perfecto.
Este libro también está narrado por Fable y Drew, lo cual sigue siendo genial. En el principio se puede ver lo perdido en serio que esta Drew, cómo busco ayuda y como cree que todos lo odian por cualquier cosa. Las primeras partes de Fable tambien estan muy buenas, porque ella tiene el corazon roto y quiere estar enojada con Drew, pero es imposible.
A decir verdad, siento que me decepcionó un poco. Yo esperaba que costara mucho mas qu volvieran a estar juntos y tambien pense que el nuevo jefe de Fable iba a ser un personaje jugoso, como un tercero qeu se interpone (suerte que no, porque ahora quiero leer Three Broken Promises). Pero al final ellos volvieron muy rápido y lo único que agregaba drama era la inseguridad de Fable a confiar al cien por ciento en Drew y en como el no podia abrirse del todo con ella.
Tampoco entendí mucho algo sobre los problemas de la familia de Fable, no entiendo por qué el hermano se enoja tanto con ella. Creo que a eso le falto un poco más de desarrollo, o capaz estaba bien y yo no lo comprendi. No sé.
Sacando de lado eso, este libro me encantó. Cierra la historia de ellos de una manera increíble, lo que pasa con la madrastra a Drew.. me dejó sin palabras. Y CON EL PAPÁ! Eso me hizo llorar, yo tenia el sentimiento de que iba a pasar algo como lo que el esperaba, pero no! Fue muy linda esa parte. 
Creo que para esta historia eran necesarios dos libros, así que estoy muy feliz. Un libro no hubiera alcanzado para desarrollar todo el drama, y tres hubiera sido excesivo, si los problemas que había no se arreglaban en este, Second Chance Boyfriend no hubiera tenido una historia interesante en lo absoluto. 

Ahora estoy emocionada porque salga Three Broken Promises, que es la historia de Colin y Jennifer! Tiene pinta de que va a ser una historia muy entretenida...

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.