lunes, 23 de septiembre de 2013

Me voy de viaje

Quiero avisarles que mañana me voy de viaje de egresados a Bariloche por lo que en las próximas dos semanas no voy a subir nada.

Por si no saben, el viaje a Bariloche es algo practicamente sagrado en Argentina (a menos que vivas en Bariloche supongo). 


Prometo volver con las reseñas de Rule (que lo terminé hace sólo un par de horas) y empezar con la saga Lux y Fallen Too Far.


Ah, y poner algunas fotos de mi viaje ji :)


LOS VOY A EXTRAÑAR


XOXO, Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.