martes, 10 de septiembre de 2013

Reseña: My Favorite Mistake - Chelsea M. Cameron

Sinopsis:
Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación - y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tiene que decidir: confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.


Mi Opinión:
Bueno, este libro lo leí porque me gustó mucho la primera oración de la sinopsis. Así de simple. 
Me gustó mucho la historia, cómo ellos dos tienen secretos y ocultan las cosas y sus ataques de temperamento de la nada. Pero al mismo tiempo creo que eso jugó en contra. No creo que se haya desarrollado todo completamente, creo que podría llegar a haber una secuela para esta historia (My Sweatest Scape, es la segunda parte de esta serie, no es una secuela ya que los personajes son otros) porque hay partes de la vida de Hunter que me dejaron con muchas preguntas. Ademas sería genial ver cómo viven los seis en una sola casa... se podrían hacer escenas MUY divertidas. 
Bueno, sacando la parte de mi imaginación para una continuación... 
El libro es super entretenido, encima toda la historia de Taylor con la hermana, les juro que estaba re nerviosa mientras lo leía, creo que Cameron lo escribió muy bien, una tensión increíble había en ese momento.
Amo que Hunter llame a Taylor Missy, es mi debilidad que los chicos le pongos sobrenombres a las protagonistas. Tambien me compró el hecho de que use Fix You de Coldplay, usó la mejor canción que exite para describir ese momento. Simplemente increíble.
Me compró con el final, la escena extra del momento en que se conocen contada por Hunter, igual no me malinterpreten pero yo pensaba que el libro iba a ser contado desde los dos POVs, el de Taylor y el de Hunter, por la sinopsis.
Aunque últimamente leí muchas historias así, ésta supera a algunas por MUCHO. Me encanta la historia de cada uno y la química que tienen. Y cómo Hunter exaspera a Taylor siempre. Hubo momentos en que me reí mucho, otros en los que me puse nerviosa y otros en los que pasé de estado de ánimo de un segundo a otro, eso es lo que yo llamo un libro entretenido.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.