sábado, 7 de septiembre de 2013

Hamburguesa de Libros




Bueno, el otro día estaba hablando con la creadora del blog Puertas de Papel y me dijo que si conocía lo que era los book tags y como le dije que no me empezó a explicar. Se trata de crear una hamburguesa poniendo en cada ingrediente un libro como el que te pide la consigna. Era bastante simple ajajaj. No me nominó para hacerlo pero me dijo que lo hiciera, así que empiezo...




En primer lugar tenemos la parte de abajo del pan de hamburguesa. Elige el primer libro de una saga que amas.


Definitivamente acá va a ir La Piedra Filosofal. Crecí leyendo estos libros, fueron los primeros libros que quise leer. Fueron los primeros libros que pedí que me compraran. Fueron los primeros libros por lo que esperé que salieran a la venta, hasta esperé que fueran las 8 de la noche en un verano en la playa para poder comprarme Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Fue el primer mundo en que me sumergí. Amo la historia, idolatro a J. K. Rowling, creo que es un ejemplo de que si tenes un sueño, podes hacerlo realidad cueste lo que cueste si te lo propones. 





Ahora necesitamos la carne de hamburguesa. Elige un libro de mucha carne (espesor) que has leído y disfrutado (400 páginas).



Bueno, este puesto ya es un poco más complicado, hay demasiados. Creo que voy a elegir Beautiful Disaster. Lo amo, lo que disfrute leyendo este libro es incomparable La primer vez que lo leí fue algo increíble, no podía despegarme del libro. Me encanta la historia, la relación entre Pidge y Travis... es hermosa. Creo que es el libro que mas veces recomendé en mi vida.





A continuación añadimos una rebanada delgada de queso y lechuga. Elige dos libros: uno fino que has leído y disfrutado, y otro que deseas leer pero que aun no has leído, o que no tienes y quieres leer (200 páginas o menos)


El primer libro va a ser ¿Jugamos a Ser Novios? de Reyna Cariño. Me gusto bastante y lo leí un una noche en que me lo recomendaron, muy buena recomendación tengo que decir. Es muy lindo y la historia es bastante atrapante aunque sin complicarse mucho y sin secretos ocultos o cosas así por lo que es relajante si es que es una palabra ajajja.



Y el segundo libro, va a parecer gracioso pero es la continuación ¿Jugamos a casarnos? Tango muchas pero muchas ganas de leerlo y estoy esperando desesperadamente que Reyna lo termine. 



Es hora de la rodaja de tomate. Elige un libro de tamaño medio que amas o odias. (Entre 200 y 400 páginas)



Voy a elegir Temblor aunque me pase por casi 100 paginas. Lo odie, super aburrido y la historia no me gustó para nada.




Ahora agrega una salsa que no has probado antes y no sabes si te va a encantar o la vas a odiar. Elige un libro que pensaste que te gustaría, pero odiaste, o un libro que pensaste que odiarías, pero te encantó.



Vampire Academy se lleva este premio con honores. Pensé que no me iba a gustar para nada pero igual le quería dar el beneficio de la duda. Me encantó, hacía bastante una saga no me atrapaba así. Es super entretenido y divertido.





Y por último tenemos la parte de encima del pan de hamburguesa para completar. Elige el último libro de una saga al que le tienes miedo porque o no te apetece terminar la saga o le tienes miedo sin más. O uno al que le tenías miedo.


Bueno, creo que para cerrar tengo que elegir un libro que me hizo sufrir en extremo, La Última Batalla. Odiaba cada oración que leía, llegó un momento en que las cosas no podían ir peor y el final OH DIOS ese final me hizo llorar como una loca.



- Maru


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.