lunes, 16 de septiembre de 2013

Spoilers de Allegiant - Veronica Roth

♥ Tomo una respiración profunda, no sé de dónde viene ese olor a desesperación pero ahora que lo he reconocido es imposible de ignorar, es como un ser vivo que ha despertado adentro de mi luego de un largo sueño. Se escribe en mi estómago y mi garganta. Necesito irme. Necesito la verdad. 
Capítulo 8, Tris.

♥Nunca he tenido padres que dieran un buen ejemplo, padres con los que valía la pena estar a la altura de sus expectativas, pero ella si. Puedo ver dentro de ella, el coraje y la belleza que presionaron en ella como una huella de la mano.
Capítulo 9, Tobías.

♥Abrí la puerta de la sala del paisaje del miedo y abrí la pequeña caja negra  que estaba en mi bolsillo trasero para ver las jeringas dentro. Esta es la caja que siempre he usado, acolchada alrededor de las agujas; es un sigo de algo enfermo dentro de mi, o algo valiente.
Capítulo 10, Tobías.

♥Es estúpido extrañar una cosa cuando hay tanta gente a la que extrañar en su lugar, pero ya extraño este tren, y todos los otros que me llevaron por la ciudad, mi ciudad, después fui lo suficientemente valiente como para montarlos. Cepillo mis dedos contra la pared de la cabina, sólo una vez, y luego salto.
Capítulo 11, Tris.

♥Sus dedos se deslizan por mi cabello y me aferro a sus brazos para mantenerme firme mientras nos presionamos juntos como dos cuchillas en un punto muerto. Él es más fuerte que nadie que yo conozca, y más cálido de lo que alguien nota, él es un secreto que he guardado, y seguiré guardando, por el resto de mi vida.
Capítulo 22, Tris.

♥Desde que sé que él tuvo algo que ver con la ataque de la simulación, y con todas esas muertes, encuentro difícil emparejar esas acciones con el hombre que veo delante de mí. Me pregunto si es así con todos los hombres malvados, que para alguien, parecen buenas personas, hablan como buenas personas, son tan simpáticos como las buenas personas.
Capítulo 32, Tris.

♥La mayor parte de nuestro tiempo juntos ha sido huyendo de una amenaza o corriendo de una amenaza a otra. Pero puedo ver un tiempo en el horizonte donde eso no tendrá que pasar más.Tal vez entonces podremos descubrir si podremos hacerlo así, con los momentos de tranquilidad como con los fuertes.
capítulo 43, Tris.

♥Para mí, es como ir de una verdad a una mentira, de la edad adulta a la niñez.Veo la tierra del pavimento, vidrio y metal convertirse en un campo vacío. La nieve cae suavemente y puedo ver débilmente el horizonte de la ciudad, los edificios solo un poco más oscuros que las nubes.
Capítulo 44, Tobias.


- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.