domingo, 22 de septiembre de 2013

Reseña: Just The Sexiest Man Alive - Julie James

Sinopsis:
FRÍA, SERENA Y SIN PERDER EN NINGÚN MOMENTO LA COMPOSTURA.
No hay nada en este mundo que consiga perturbar a Taylor Donovan. Cuando está en un juzgado nunca deja que la parte contraria vea sus emociones. En su vida personal, jamás permite que alguien la haga perder los nervios, ni siquiera el mentiroso de su ex. Así que cuando le piden que ayude al "Hombre más sexy del mundo" (según la revista People) para que se meta en la piel del nuevo personaje que interpretará en su próxima película, se promete a sí misma no caer rendida ante los encantos de ese rompecorazones. Aunque el susodicho sea el mismísimo Jason Andrews.
SEGURO DE SÍ MISMO, FAMOSO E IRRESISTIBLE.
Jason Andrews está acostumbrado a que las féminas hagan cola por estar con él. Así que se queda estupefacto cuando Taylor Donovan la trata de esa manera tan fría y distante. Esa mujer no se parece a ninguna que haya conocido antes: le trae sin cuidado la fama, parece inmune a sus encantos y, por asombroso que parezca, le ha dicho que NO. Mmm, es el desafío perfecto para él. Y cuanto más se le resiste, más se da cuenta de que ella podría ser su pareja ideal.

Mi Opinión:
Es muy entretenido. Algo que me gustaría resaltar es que si bien los protagonistas son personas adultas, más o menos en sus treinta años, el libro puede ser considerado un libro para gente que entra en la categoría de YA (supongo que eso es adolescente-adulto) porque las situaciones en las que se encuentran Jason y Taylor bien podrían haber sucedido en una secundaria. Eso fue algo que me gustó mucho del libro, ellos se trataban como si tuviera 20 años, siendo.. infantiles no es la palabras que busco, sino más bien frescos, pero en un buen sentido.
Tiene bastantes momentos cómicos, muchos relacionados con las conversaciones que tienen, pero además las situaciones son muy cómicas.
Me encantó el personaje de Jeremy, porque es el que, como en un momento el dice, hace de conciencia de Jason en algunos momentos, además nunca tiene problema en decirle lo que piensa. También es como la persona que demuestra que Jason Andrews también es humano, que es buena persona. También me encanta como trata a Taylor cuando la conoce.
Lo que me gusta de Taylor es que ella no intenta hacerse la indiferente cuando conoce a Jason, ella en realidad lo odia. Es muy divertido ver cómo reacciona él a eso.
Realmente recomiendo este libro, cuando uno lee la sinopsis piensa que va a ser una cosa pero es mucho mejor. Es muy cómico aunque tiene sus partes serias, la forma en que Taylor recuerda momentos de su pasado es perfecta porque no es una llorosa ni nada (aunque si afecta), la química entre los personajes, TODOS los personajes es muy buena y siempre hay chispa en las conversaciones.

–¿Realmente es necesario que te diga lo que pienso?. –Por supuesto. Su buena opinión es siempre bienvenida, Srta. Donovan. –Supongo que eres atractivo. Físicamente hablando. –Detente, me haces sonrojar. –Tu personalidad, por otra parte, parece tener varios defectos. –Ya veo. ¿Por ejemplo?. –¿Cuánto tiempo dices que nos queda en este vuelo?...” (Taylor y Jason)
–No lo entiendo. Ella debería venir aquí arriba en este momento, a decirme que cambió de opinión. O esperarme en mi habitación, desnuda, para darme una sorpresa. O dándote un mensaje secreto donde diga que yo debería encontrarme con ella en el mirador, donde estaría esperándome, desnuda. O en el jacuzzi, con burbujas, champagne, y…. –Desnuda. Entiendo el punto. –El punto, Jeremiah, es que así no es como se suponía que saldrían las cosas esta noche. –Lo siento, Jason. Pero tal vez simplemente no le gustas tanto. (Jason y Jeremy)
-Hey, ¿puedo conducir el Aston Martin?-No-¿Pero no es eso lo que hacen los amigos?-No. (Taylor y Jason)
¿Está seguro de que realmente está bien? Porque han pasado al menos 3 minutos y no me ha insultado todavía. (Jason al Dr. Singer)
-Espera un momento, ¿tienes puesto maquillaje?. Cielos Jason, es sólo un hospital, realmente no necesitabas producirte tanto.-Okey, ella está bien (Taylor y Jason)

El libro es largo, bastante largo. Pero se lee muy fácil, no es aburrido. Yo lo leí en una noche (eso fue ayer y me estoy arrepintiendo mucho, me siento como si tuviera resaca) porque la verdad no lo podía soltar, no hay ningún momento que aburra.
Si yo calíficara con estrellas o corazones, este libro definitivamente tendría 5 lo que sea. Y si estuviera traducido al español, definitivamente entraría en mi Wishlist.

Léanlo, no se van a arrepentir.

Pd: intenté hacer de esta una entrada sin spoilers, espero que haya funcionado. Bueno, sacando las frases obvio.