domingo, 22 de septiembre de 2013

Book Tag de Facebook

Bueno, esta es una imagen que circula mucho en Facebook, así que voy a hacerla. No voy a nominar porque creo que todos los que quieran hacerla la pueden hacer. Dejen sus comentarios con sus respuestas! 



Un libro que amas


La única explicación para poner Harry Potter y el Misterio del Príncipe es que es mi libro favorito de mi saga favorita y que nunca me canso de leerlo. Creo que eso lo hace un libro que amo.

Un libro que odies


No creo que haya un libro odie, pero si tengo que ir por un libro que nunca pude terminar y que empecé muchísimas veces, entonces sería Alicia en el País de las Maravillas.

Un libro que debería tener una secuela


Hay muchisímos libros que amaría seguir leyendo la historia y como algunos como Beautiful Disaster y Crash ya tienen, creo que My Favoite Mistake sería mi primera opción.
Bueno, también voy a poner un segundo porque cuando terminé The Duff no podía creer que no siguiera, necesitaba ver como seguía la historia de Bianca y Wesley. Odié el final.

Un libro que es muy cursi



The Boys Who Sneaks in my Bedroom Window se llave este premio con ovaciones de pie. Amo este libro, de eso no hay duda pero es bastante rosa. Liam es demasiado tierno en algunos momentos.

Un libro que todos han leído menos tú

 

Forbidden, intenté empezarlo pero no me atrapó. Supongo que además el que me hayan spoileado el final no ayudó.

Un libro que siempre estás por leer


Hermosas Criaturas lo tengo en pdf hace meses pero nunca ni siquiera lo abrí, está en pendiente casi desde el año pasado.

Un libro que te hizo llorar


Bueno hay muchos, pero creo que este es el que más me hizo llorar desde Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y Sinsajo. El epilogo de Princesa Mecánica es devastador, lloré en 3 o 4 partes de este libro, pero la peor fue el epílogo. Tessa contando todo lo que paso... fue demasiado.

Un libro que leíste es dos días o menos.


En este puesto también hay demasiado libros, pero si tengo que ir por uno que leí en una noche y ni siquiera me di cuenta sería The Vincent Brothers. Abbi tiene esa cosa mágica de que yo me coma sus libros y ni siquiera lo sienta.

La Protagonista que más te gusta


Bueno, acá hay un gran problema. Hay demasiadas. Si tuviera que sacar de todos los libros que leí a mi preferida mi primer opción sería Hermione Jean Granger. Fue mi ejemplo de vida en mi niñez, fue la persona que yo quería ser cuando tuviera su edad. Me enseñó lo que en realidad cómo hay que ser valientes siempre y cómo la amistad es lo más grande y maravilloso que una persona puede tener.
La imagen es de la película porque yo creo que o hay una persona en el mundo que hubiera podido  interpretar este papel mejor que Emma Watson.  Además creo que es bastante justo, Hermione es mi ídola literaria y Emma es mi ídola real.

El protagonista que más te gusta


Bueno, este no es un problema, es IMPOSIBLE. Con mucho sacrifício voy a elegir uno y va a ser Travis Maddox. Es el hombre perfecto porque tiene sus problemas y no los oculta. Es super protector y cariñoso con las personas que ama. Es lindo. Está completamente loco. ¿Hay algo mejor?

- Maru
Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.