domingo, 6 de octubre de 2013

Volví !!

Bueno hola, volví de mi viaje de egresados. La pasé super bien les juro que son recuerdos que espero nunca olvidarme, no saben lo lindo que fue vivir once días sólo con mis amigos y mis compañeros de curso, encima fue como tener a todos en un mismo piso de edificio, salía de mi cuarto y le tocaba timbre a mis amigas.. fue muy lindo ENCIMA ESTUVE EN LA NIEVE! me caí un montón esquiando y choqué el cuatriciclo.. volví llena de moretones jajaja. 

Hago la entrada recién hoy porque aunque volví el viernes me la pasé durmiendo para recuperar todo el sueño que perdí entre las salidas a boliches en la noche y excursiones a la mañana siguiente.

Dije que iba a mostrar fotos, pero no hay ninguna que salga sola y no me parece poner a mis amigos sin que lo sepan. además no hay ninguna en la que salga bien, no saben lo que es mi cara en todas las fotos, no creí que estábamos tan feas ya al cuarto día.


Decirles que extrañé el blog sería mentir porque no tuve ni tiempo para pensar pero les puedo decir que en una tarde libre en la que estaba sola porque mis compañeras de cuarto se habían ido a una excursión que yo no quise, me puse a leer Beauiful Disaster del celular y ahí si me acordé del blog y desde ese momento estuve pensando en esta nota.


A quien me lea: los quiero ♥


- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.