domingo, 5 de enero de 2014

Desafío 2014: Libros de Colores


Bueno, leí un par de entradas en algunos blogs donde van a hacer este desafío bastante raro. 
Primero quiero dar los créditos y esas cosas porque me parece importante y sino me voy a olvidar jajaja.
Gracias al blog Made of Papers que me dió la idea y al blog Book Eater por poner las reglas así lo entendía. 

La idea es leer un libro en el que predomine cada uno de estos colores en la portada.
El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014. Son solamente 13 libros y es compatible con cualquier otro reto de lectura.

Mis Libros:Amarillo:
Naranja:
Rojo:
Rosa:
Violeta: Price of a Kiss - Linda Kage [Reseña ] Yo le veo bastante violeta.
Azul Claro: Sins & Needles - Karina Halle [Reseña]
Azul Oscuro:
Verde Claro:
Verde Oscuro:
Marrón:
Blanco: Lost & Found - Nicole Williams [Reseña]
Gris: Sweet Home - Madeleine Sheenan [Reseña]
Negro:

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.