martes, 7 de enero de 2014

Reseña: The Redemption of Callie & Kayden (The Coincidence #2) - Jessica Sorensen

Sinopsis:

El oscuro secreto que Kayden ha mantenido oculto por años, es descubierto. Y aún peor, se encuentra enfrentando cargos contra agresión. La única forma de que pueda salir victorioso contra los cargos es si Callie habla, algo que él nunca le pediría hacer.
Callie sabe que Kayden va a regresar a ese hogar tan oscuro y quiere salvarlo con desesperación. Pero salvarlo implica admitir sus secretos a la luz pública. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, especialmente cuando se encuentran juntos. Juntos salen adelante, enfrentan sus demonios, y finalmente comienzan a sanar de sus pasados tan traumáticos.

Mi Opinión:
Tengo sentimientos encontrados con este libro, o sea si lo amé, fue hermoso y perfecto pero no me sacó todas las dudas (por eso espero algún otro libro de Callie y Kayden porque si va a terminar lo suyo en los libros de Luke no va a ser tan bueno). También tuve un gran momento de depresión, Kayden rompía mi corazón con cada frase que decía y sus pensamientos me hacían querer saltar por el balcón de mi casa cando decía que Callie se merecía más, ELLA TE QUIERE A VOS, NO A NADIE MÁS. Ademas me molesta que no pensara lo que a ella le cuesta confiar en alguien pero bueno, se lo perdoné todo como a mitad del libro porque es un tierno. Lo que si saqué bueno de toda su lucha interna es como no puede separarse de ella por más que quiera, cómo se dice "esta será la última vez" y NO, no es la última porque la querés! Pero bueno, me gustó mucho cómo Jessica se mete más en el personaje de Kayden en este libro, me gusta por el hecho de que en el primero se le da mucho protagonismo al problema de Callie, que más o menos se resuelve un poco cuando ella está con Kayden, porque gracias a eso pudo superar un pequeño gran obstáculo. Pero en este, se ve una cara de Kayden que no conocíamos, las explicaciones de porqué se hacía lo que se hacía me hacían querer llorar y abrazarlo por horas.
Como ya dije, Callie tiene un camio ya en The Coincidence pero me gusta cómo no queda ahí, cómo se muestra más fuerte en este libro, finalmente hablando de lo que le pasó y cómo está decidida a ayudar a Kayden cueste lo que cueste. Creo que si Jessica no hubiera hecho la reacción de los padres de Callie como la hizo, este libro no me hubiera gustado tanto, lo aceptaron, pero bien a la manera en que ella había descrito a esos personajes y la amo por eso.
Me gusta que Seth no tenga tanta participación en este libro como en el anterior (porque este va a más centrado a Kayden) pero igual esté ahí, más que nada para apoyar a Callie luego de cada uno de sus encuentros con Kayden. Y me gusta la relación que tiene Seth, cómo no es importante el personaje de Greyson en el libro -porque no apare duh- pero igual tiene peso, porque la conversación que tienen en el baño es una muestra de cómo cambió Callie.
Y sobre Luke, este libro demuestra mucho más sobre él,  se muestra su casa, algo con su madre y su forma de ser. No puedo esperar para The Destiny of Violet and Luke. El final de este libro me hizo mal, ahora quiero saber TODO sobre él.

Es exactamente la secuela que esperaba para un libro como The Coincidence. Sólo espero ahora que la tercer parte esté a a altura de estos libros.

Frases:
♥Yo creo en las decisiones irracionales, fugaces, que hacen que la vida sea interesante. Y la vida tiene que ser interesante, ya que tenemos sólo una de ellas para vivir.