miércoles, 8 de enero de 2014

Reseña: Sins & Needles - Karina Halle

Sinopsis:
Ellie Watt está acostumbrada a volver a empezar. Siendo la hija de una pareja de embaucadores, Ellie pasó su infancia siendo utilizada como un peón en las estafas de sus padres. Ahora es mucho más madura, más sabia y más dispuesta a dar a su vida de estafadora un descanso. Pero regresar a la ciudad desértica de Palm Valley, significa más tentación de lo que esperaba -Camden McQueen.
Una vez conocido como el bicho raro del instituto, Camden es más grande y más malo que el chico que solía ser y un artista del tatuaje, talentoso con su propio negocio. Ellie cuenta con que Camden esté aún enamorado de ella, pero lo que no está contando es la facilidad con que el amor no correspondido puede convertirse en obsesión con el tiempo. Cuando Camden descubre el plan de Ellie para estafarle, él le hace una oferta que ella no se atreve a negar, pero su libertad tiene un precio y es uno que lleva tanto a Ellie como a Camden a un camino peligroso.


Mi Opinión:
Alguna vez empezaron un libro sin tener idea de qué se trata? Bueno, a mi me pasó con este, lo único que sabía era que ella era de una familia de estafadores, FIN, nada más. Y puedo decirles que es exactamente lo que me imaginé con esa pobre descripción ES INCREÍBLE. Les juro que te hace reír con el corazón en la boca por las situaciones en que los personajes se encuentran casi todo el libro.
Tuve un momento duro en leerlo cuando no entendía muy bien si lo que había entre Camden y Ellie era amor u odio [lease como la parte en que están pensando el nuevo nombre para él y medio borracho termina besándola] no entendía si era porque se gustaban o porque Camden quería hacerla sufrir y los pensamientos de ella no ayudaban para nada. Todo el tiempo se debatía si quererlo, odiarlo o salir corriendo. 
Igual, el desenlace de ellos dos era esperable, estaba contando los minutos para ver cuando Camden finalmente le decía que la amaba, que siempre la amo. Y no me decepcionó, amé esa parte, fue perfecta.
Ellie no es un personaje de mi top ten, capaz ni siquiera entrara en un top 50 pero tengo que reconocer que le tomé cariño  cuando estuvieron en Las Vegas (aunque ya me estaba comprando desde el momento que hizo el trato con Camden). No voy a mentir, al principio la odié, no podía entender cómo no tenía nada de remordimiento por estar pensando en estafar a Camden. Agradezco que él la haya descubierto y dejado como una tonta. pero después, cuando están en Las Vegas y ella decide confiar en él aunque su vida pueda estar en peligro por eso? Si, ahí me tuvo. Lo que si rescaté de ella desde el principio fue su personalidad, la fuerza que ella demostraba todo el tiempo mezclada con sus complejos por las cicatrices de su pierna la hicieron un personaje muy interesante. Y ni hablar de sus debates internos sobre Camden, aunque me hayan puesto nerviosa hasta la punta de los pelos me divirtieron un montón.
La historia ME ENCANTÓ, cómo terminan huyendo juntos para no sólo seguir el plan sino para huir de Javier. Y Javier buscándola después de seis años! Me encantó, en serio. Karina Halle hizo una trama increíble. No podía soltar el libro. Amo los diálogos que tienen Ellie y Camden, como no les importa dar una mirada de muerte y a los dos segundos estar hablando de la noche que compartieron juntos, es genial.

Es una trilogía que promete mucho, ahora voy a esperar la traducción del segundo libro por LdC porque el final es terrible. 

Frases:
♥ Sé cómo te sientes respecto a tus cicatrices. Ellas sólo te hacen más hermosa.
♥ Si yo soy un monstruo, entonces tú debes ser la creadora de ellos. Eres mi doctor Frankenstein.
♥ ¿Crees que mis cicatrices no existen porque o se pueden ver? Ese es el problema con el dolor, Ellie. Si tienes suerte, puedes usarlo para que todo el mundo lo veo. La mayoría de la gente tiene su profundo dolor interior, en lugares que nadie nunca ve. No hasta que es demasiado tarde.
♥ No soy mala. El mundo es malo y sólo estoy tratando de sobrevivir en él.
♥ Te odio, Ellie Watt -susurró, sus labios acercándose a los míos -, porque aún te amo luego de todos estos años.
♥ -Te amo. -Susurró -. Desde ahora hasta el final, bajo cualquier nombre que elijas.

- Maru 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.