domingo, 5 de enero de 2014

Un año lleno de adaptaciones cinematográficas

¿Se dieron cuenta que el 2014 es como un año lleno de genialidad por la cantidad de películas que van a salir? Voy a tener que considerar si no empezar a trabajar en un cine así con suerte consigo descuento o algo. Y también conseguirme un novio... si, así me lleva y no tengo que ir sola. JAAA MENTIRA, aguante tener amigas que leen los mismos libros. Aunque con Vampire Academy estoy teniendo problemas porque nadie lo leyó y justo el estreno es el 13 de febrero así que algunas van a estar un poquito ocupadas ese fin de semana... horrible. Creo que voy a ir con mi primita, si no sale con el novio o algo así.

Algunas de las películas que estoy esperando con ansias:


Vampire Academy: Blood Sisters (Febrero 2014)


Divergente (Marzo 2014)


Bajo la Misma Estrella (Junio 2014)

Zafiro (Agosto 2014)
NO ENCUENTRO NINGUN POSTER creo que los que la están produciendo deberían considerar esto que me acaba de pasar... digo nada más. Igual había visto un que me había re gustado, capaz era un fanmade no sé. Ah, lo encontré justo cuando había publicado la entrada pero para que conste, deberían hacerle un poco más de campaña a la película (y creo que si es un fanmade)


The Maze Runner (Septiembre 2014)

Sinsajo Parte 1 (Noviembre 2014)

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.