jueves, 17 de octubre de 2013

Reseña: Real - Katy Evans

Sinopsis:
Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia...
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas por el deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte- pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes.
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Lo quiero. Lo quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mi...


Mi Opinión:
Amé este libro, no hay palabras.
Desde el principio ya me gustó y creo que la razón fue que me hizo acordar un poco a Beautiful Disaster, que digamos tienen comienzos bastante parecidos, con la pelea, Remy apareciendo, todas enloqueciendo, la amiga que ya lo conoce...
Si, eso fue raro, pensé que iba a tener una copia de Beautiful y me decepcioné un poco porque las críticas que había leído eran muy buenas.
Pero entonces, la historia cambió y me gustó mucho. Cuando el se acerca y la agarra añl final de la primer pelea es como OH DIOS. Muero.
Hay una cosa que no me gustó del libro, pero que no me gustó para nada: Brooke, querida, no te podes controlar un poquito? o sea, al principio es tan rescatada y después, se muere por saltarle encima a Remy y tirarlo en una cama, me pareció demasiado. Ademas hubo mucho juego previo, pero eso no me importa porque en muchas novelas están juntos una noche y pasan a vivir dentro de la cama y hay un montón de escenas de sexo.
Otra cosa que me gustó mucho fue lo de las canciones, encima usa canciones que me encantan. I Love You es una de mis canciones favoritas de Avril Lavigne y Iris me parece una de las canciones de amor más tiernas del mundo. Bueno, en realidad amo todas las canciones que Remy le pone a Brooke.
Como muchos libros de este tipo, el sexy y mujeriego protagonista (porque no podía ser de otra forma, vamos.. no hay nada menos original?) tiene un secreto. Pero esta vez, el secreto CAMBIA VIDAS, eso me gustó, que no fue una cosa tonta, sino que era algo serio y que afectaba lo que podía llegar a ser su relación. Sumó puntos: que desde el principio el le dijera con Iris que quería que lo conociera tal cual era. 
+++++: Saben que amé? EL TATUAJE DE REMY. Antes de empezar el libro ya estaba re feliz por el tatuaje, no me pregunten por qué, pero me encanta.
No tengo muchas cosas que decir en contra, creo que la principal ya la dije, que fue la actitud de Brooke cuando lo desea con toda su alma y su cuerpo.. mayormente su cuerpo. AH NO, esperen también que odié la parte en que lo deja, pero era necesario para tener un final del tipo reencuentro. 
Tampoco me gustó el personaje de la hermana, si Ripped llega a ser la historia de ella con Pete, creo que sólo lo voy a leer por Pete (Pete ídolo, me cae muy bien).

No me gusta que sea una serie de esas que es una pareja por libro, pero estoy feliz de que va a haber una secuela, Mine, y también la historia desde el punto de vista de Remy, que se va a llamar Remy
Amor total hacia Remy, me pareció super tierno, hasta cuando estaba negro.
Voy a hacer una entrada sin frases porque sino voy a poner todo el libro, me gustó mucho.

- Maru
Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.