sábado, 12 de octubre de 2013

Portada Revelada: My Sweetest Scape - Chelsea M. Cameron

Me acordé BASTANTE tarde, pero siempre hay tiempo para nuevas viejas noticias.



Sólo quiero decir: PORTADA SUPER SEXY !



My Sweetest Scape es el segundo libro de la Serie My Favorite Mistake. En este libro, la historia se centra en Jos Archer, quien se supone es la hermana de Renee (una de las compañeras de habitación/departamento de Taylor y Hunter en My Favorite Mistake).

Sinopsis:


El pasado siempre te encuentra. 

Jos Archer era la chica con una vida perfecta, hasta la noche en que todo se vino abajo a su alrededor. Ahora, nueve meses después, todavía no ha comenzado a recoger los pedazos. Incluso su traslado a otro colegio y vivir bajo la atenta mirada de su hermana mayor, Renee, no es suficiente para que se sienta normal otra vez.


Y entonces conoce a Dusty Sharp. Por razones de que Jos no puede empezar a comprender, el recién reformado chico malo del campus parece decidido a sacarla de su caparazón. Y si no tiene cuidado, a sabiendas de sus ojos verdes y malvada sonrisa le hará sentir cosas que ya no está segura merecer.
Pero aunque Dusty coacciona a Jos para abrir sobre su pasado, el esconde sus propios secretos. Secretos sobre la noche en que su antigua vida se vino abajo. Cuando la verdad se revele finalmente, va a acercarlos, o separarlos para siempre?


- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.