domingo, 6 de octubre de 2013

Reseña: Beautiful Bastard (Un tipo Odioso) - Christina Lauren

Sinopsis:

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...



Mi Opinión:
No me gustó mucho, y mi crítica no es a las partes eróticas porque si lees este libro, lo lees sabiendo que es fuerte. Lo que no me gustó es que estuviera tan centrado en las escenas que no dejó espacio para la historia. Le relación entre Bennett y Chloe es muy superficial y no en cuanto a sentimiento porque al final se nota que se quieren sino que superficial en cuanto a la profundidad con la que se ve. Creo que el principal problema de este libro es lo que muchos critican, la falta de historia.
También voy a decir que en mi opinión si fue un poquito fuerte, pero no me paso de dejar de leerlo porque las escenas eran muy largas o un poco más explícitas de lo que yo suelo leer.
Algo que si me gustó era la manera en la que se trataban Chloe y Bennett, amé que se odiaran porque no era que se caían un poco mal SE ODIABAN y era super divertido ver como de mal se llevaban y lo que se decían y que al minuto estuvieran besándose.
También me gustó mucho la cosa de la relación "prohibida" entre Jefe-Empleada porque es algo que pesa mucho y no es que no se le da importancia.
El final no me gustó mucho porque pienso que se podía seguir un poco mas después de que se arreglan, pero para que no piense eso está Beautiful Bitch que sería un 1.5 de la serie, es la continuación de la historia de Beautiful Bastard. (Recomiendo leerlo antes de Beautiful Stranger porque sino ya se sabe mucho de lo que pasa. yo leí antes Beautiful Stranger y me arrepiento)

Si no podés con las escenas fuertes, no lo recomiendo ya que este libro es puro eso. Pero si te gustan estos libros entonces lo recomiendo. Y si te gustan estos libros pero con historia, la verdad es que lo recomiendo igual porque Beautiful Stranger (el segundo libro) tiene una historia que a mi me gustó mucho y creo que si no lees este primero, hay muchos diálogos que no se entenderían.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.