jueves, 10 de octubre de 2013

In My Mailbox #3

BUENO, ESTE LIBRO SE MERECE UNA ENTRADA ESPECIAL. NO PUEDO CREER QUE LO HAYA CONSEGUIDO ♥♥♥


Esta semana salió Bajo la Misma Estrella en Argentina y les juro que literalmente paré en la mitad de Cabildo (la avenida por la que caminaba) y entré casi saltando a Nadir. Cuanod le pregunté cuánto estaba al chico qeu me atendió ( $115 ) tuve ganas de darle un beso (además era bastante lindo), no saben lo feliz que estoy.

Voy a llorar un montón.



Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunas dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzaran juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrareloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

- Maru

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.