viernes, 15 de mayo de 2015

Volví... creo

Bueno, hola. Después de más de medio año de pensar qué iba a hacer con el blog y sin que nadie respondiera a mis súplicas de ayuda para mantenerlo (cof cof, malos), decidí que voy a hacer el intento de volver a reseñar... ya saben eso que hacía por la prehistoria más o menos.
Iba a hacer un cartel luminoso que dijera "Maru volvió más mala y quejosa que nunca" Pero me pareció demasiado. Así que acá dejo la imagen de paint sobre eso:


[Le presté mi mouse a mi hermano. No saben lo difícil que es hacer una flor con el mouse de la notebook]

Así que bueno, capaz que en camino me retracto sobre la parte de mala y quejosa pero por le momento va a ser así, estuve leyendo algunas reseñas viejas y me parecieron malas hasta a mi jajaja. Ahora ustedes dicen: "Nooo Maru, tus reseñas eran geniales, te amamos". Y yo pienso "Ja, tontos"

Bueno, era sólo comentarles esto... veremos que pasa.

- Maru.
Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.