lunes, 18 de mayo de 2015

V&R Publicó Rule de Jay Crownover!



Acabo de enterarme de esto, Estaba abriendo Blogger para hacer una reseña (La Sangre del Olimpo, en un ratito chicos ji) Y vi la entrada de un blog que prácticamente acoso a diario para ver sus nuevas novedades [Hablo del blog Fantasiando con Libros que en su última publicación de novedades de Mayo tienen un lindo comentario mío en el que parezco una psicópata feliz].

El miércoles voy a ir sin falta a Cúspide a comprármelo. 
No lo puedo creer, saben desde cuando espero este libro? Desde hace como un año cuando Jay respondió a un tweet diciendo que en algún momento los chicos iban a llegar a la Argentina. 

Ahora me voy a comportar como una persona medio seria y escribir la sinopsis:


Sinopsis:
Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante… Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una “pareja despareja”?



Rule es el primero de una serie de libros llamada Marked Men (Hombres Tatuados en español) que está compuesta por los libros Rule, Jet, Rome, Nash, Rowdy y Asa. Asa acaba de ser publicado hace poco tiempo en inglés y es el final de la serie de estos chicos que sin duda van a sacarles un par de sonrisas.
En serio, léanlo es imposible no amar a Rule. La verdad ahora que leo de nuevo la sinopsis capaz que no llama mucho pero el libro vale la pena. 

Lloro de la alegría... o por haber terminado La Sangre del Olimpo, todavía no sé. 
Besos

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.